Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern de Munich le roba al Barça a Hleb

  • Según el diario alemán 'Bild'
Defensa  Central Defensa Central
Si hace unos días se daba por hecho el fichaje de Hleb por el Barcelona, parece ser que el traspaso no estaría tan cerca como desde Barcelona han asegurado. Según informa el diario alemán "Bild", El Bayern de Munich está muy cerca de contratar el mediocampista bielorruso que ya jugó hace tres temporadas en la Bundesliga, en este caso, en el Stuttgar.

El Barcelona ha ofrecido 15 millones de euros por Alexander Hleb mientras que el conjunto alemán da 20, por lo que a pesar del acuerdo que alcanzó Beguiristain con el bielorruso, la mejor oferta del campeón de la bundesliga truncaría el pase del futbolista del Arsenal al Barcelona.

De este modo, el Bayern de Munich le robaría al equipo culé uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada y dejaría con un palmo de narices a la dirección deportiva azulgrana que llevaba días presumiendo de este fichaje.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información