Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "El proceso hace dudar a jugadores que podrían venir"

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha querido dejar claro que la moción de censura, pese a que "enturbia" la imagen del club, no está condicionando en ningún caso la planificación de ninguna de la secciones para la próxima temporada.

Laporta, que ha presentado hoy a Joan Creus como nuevo secretario técnico del baloncesto azulgrana, ha dado una consigna a todos los profesionales que, como Creus, ocupan este cargo en las diferentes secciones: "que no retrasen ni aceleren nada innecesariamente por el proceso derivado de la moción de censura, porque en este caso se deben priorizar los intereses del Barça".

Se intenta quitar hierro

Así pues, el voto de censura no debe condicionar los diferentes proyectos deportivos de la entidad para la próxima campaña, aunque Laporta no ha escondido que el proceso genera pequeños inconvenientes con los que la directiva debe lidiar cada día.

"Evidentemente que este proceso afecta, porque todo el mundo aprovecha la situación del club para sacar cierta ventaja, pero estamos procurando que lo haga lo menos posible", ha declarado Laporta.

En este sentido, el máximo mandatario de la entidad azulgrana ha asegurado que "a ningún jugador se le han quitado las ganas de venir al Barça porque, en los últimos años, este club ha sido una referencia deportiva a nivel mundial". Ahora bien, ha precisado que "a alguno sí que le ha generado ciertas dudas toda esta situación, porque este proceso es muy difícil de entender a nivel internacional", aunque la mayoría de estos jugadores "aún sueñan con jugar en el Barça".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información