El Chelsea da vía libre al Milan

Para fichar a Drogba





El Chelsea ha dado su visto bueno al Milan para que negocie con Didier Drogba, quien podría recalar en el equipo rossonero por 18 millones de libras. Según declaraciones del propio Adriano Galliani, a la Gazzetta dello Sport, el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, le ha dado permiso para comenzar con las negociaciones: "Chelsea nos autorizó a abrir negociaciones con Drogba", confesó.

Sin embargo, el Chelsea no es el único equipo interesado en el delantero marfileño. Su ex entrenador Jose Mourinho quiere verle vistiendo la camiseta del Inter de Milan la próxima temporada. Además, el Real Madrid, con quién el jugador ya parece tener un acuerdo, fue el primero en entrar en la puja por futbolista de los "blues".

Drogba ya ha hecho público su deseo de salir del Chelsea, y según las declaraciones de Galliani, todo va "viento en popa" para que el delantero juegue la próxima temporada en las filas del Milan. Sin embargo, su otro deseo, Andriy Shevchenko, ha sido declarado intransferible: "Desafortunadamente, llegó la respuesta que esperábamos. El Chelsea considera a Andriy intransferible. Esto nos apena mucho," agregó.