Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira se queda con 'les bleus'

Defensa  Central Defensa Central
El centrocampista Patrick Vieira no será finalmente sustituido por Mathieu Flamini, a pesar de que el jugador del Inter de Milán no se ha recuperado de una lesión muscular en el muslo izquierdo, según confirmaron fuentes oficiales. Vieira se ha perdido los tres últimos partidos amistosos disputados por el equipo de Raymond Domenech y, por la misma razón, tampoco fue alineado hoy ante Rumanía. La decisión se ha adoptado el mismo día que vence el plazo para poder realizar cambios en las delegaciones de los diferentes equipos.

En previsión de que el estado físico de Vieira pudiera empeorar, Domenech decidió convocar a Mathieu Flamini, quien formó parte de la preselección de 30 jugadores convocados inicialmente por Domenech, aunque fue uno de los últimos descartes. Ahora el nuevo jugador del Milan, de 24 años, podrá dar inicio a sus vacaciones estivales, después de haber cerrado su compromiso con el cuadro lombardo pocas semanas antes del inicio de la Eurocopa
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información