Doménech: "Ahora cada partido será una final"

Piturca: "Veremos otro Mutu contra Italia"





El entrenador francés, Raymond Domenech, aseguró hoy que su equipo jugó muy nervioso y que cada uno de los dos partidos restantes para Francia serán como una final, tras cosechar contra Rumanía un empate sin goles. "Sabíamos que era un grupo complicado, este equipo de Rumanía no está aquí para hacerle favores a nadie. Desde el inicio dije que era un grupo complicado", dijo Domenech al final del encuentro. "Estábamos nerviosos, no pudimos expresar plenamente nuestro fútbol, es algo que suele pasar en el primer partido", agregó.

Francia llevó la iniciativa del partido, pero se mostró plana en el ataque y apenas inquieto la portería rumana. "Hemos logrado mantener el control del partido, pero no hemos sido lo suficientemente peligrosos", recalcó. "Ahora nos encontramos en una situación en la que cada partido va a ser una final", explicó el técnico. "Quedan dos partidos y seis puntos por disputar", afirmó mirando al resto de los partidos de la primera fase. Por el lado positivo, insistió que fue "importante no perder con un rival directo".

PITURCA. "FRANCIA NO ESTÁ AL NIVEL QUE SOLÍA"

Victor Piturca, el técnico de la selección rumana, criticó a la selección francesa. "Quizá los franceses se han aburrido de jugar al más alto nivel y nos han dejado a los rumanos ganar un punto. Personalmente. Francia no está al nivel que solía, lo vimos todos".

Piturca dijo que la estrella de su equipo, Adrian Mutu, mejorará en el segundo partido, tras tener una gris actuación ante los franceses y ser sustituido en el minuto 75. "Veremos otro Mutu contra Italia", indicó el seleccionador rumano que se congratuló del calor de la afición", indicó