Cerezo y Calderón apuestan por el 3-1





Los presidentes del Real y el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y Ramón Calderón, han apostado hoy por una victoria clara de la selección española, "un 3-1", al embarcar en un vuelo directo a Innsbruck, junto a medio centenar de aficionados.

En declaraciones a Efe y mientras esperaban en la cola de embarque en el aeropuerto de Madrid-Barajas, el presidente del Real Madrid se mostraba convencido de la victoria "por un 3-1".

También el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha apostado por un resultado similar y se ha permitido bromear al señalar que habrá además un gol de "penalti injusto".

Los dos han embarcado en el último vuelo directo que salía hoy desde el aeropuerto de la capital española, y que tiene previsto llegar sobre las 13.30 a la citada ciudad austríaca, donde esta tarde se enfrentan España y Rusia.

Diferentes compañías aéreas, como Futura o Privilege, entre otras, han fletado entre ayer y hoy un total de seis vuelos directos Madrid-Innsbruck para trasladar a los aficionados españoles que quieren presenciar en directo este primer partido de la selección española de la Eurocopa 2008.