Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo flirtea con Mourinho

  • El camerunés declara públicamente que no excluye irse al Inter pero descarta al Tottenham
Defensa Central - Milán Defensa Central - Milán
Samuel Etoo no quiere quedarse en el Barcelona y, a la que puede, encharca de gasolina el terreno y arroja una cerilla. El camerunés ha manifestado esta misma mañana públicamente que podría jugar en el Inter... con Jose Mourinho, el gran enemigo azulgrana. Una muestra más de que su marcha del Camp Nou es segura y de que su idilio con la afición culé ha terminado abruptamente.

En declaraciones a la televisión estatal de su país, la CRTV, Etoo ha manifestado que "espero que me perdonen los aficionados del Tottenham, pero es un equipo de mitad de la tabla y yo aspiro a algo más. Lo que no puedo excluir es a un equipo como el Inter, un club ganador. Tengo contrato con el Barça hasta 2010 y estoy muy a gusto, eso sí".

La buena relación que mantiene Mourinho con Etoo ha provocado que la única opción que el camerunés baraje para marcharse del Barça es la nerazzurra. Y Etoo sabe que mentando a la bicha en casa del supersticioso lo más posible es que le abran las puertas de par en par.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información