Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detienen al portero de México

Defensa  Central Defensa Central
El portero de la selección de México, Oswaldo Sánchez, fue detenido el lunes por la mañana en Chicago. Invasión de la propiedad y resistencia al arresto son los cargos que le impusieron las autoridades.

El jugador fue puesto en libertad tras pagar una fianza pero deberá rendier cuentas el 12 de julio ante una corte americana. Según el canal Telemundo, los jugadores de México estaban hospedados en el hotel Westin, en Chicago, y varios jugadores mexicanos estuvieron celebrando el triunfo ante Perú haciendo demasiado ruido y molestado al resto de huéspedes que se quejaron a la gerencia.


Sánchez y otros compañeros decidieron seguir la fiesta pese a las recomendaciones del director de hotel que procedió a llamar a la policia. "Sánchez fue el único que se resistió al arresto y por eso se lo llevaron detenido a las 5 ó 6 de la madrugada", apuntaron fuestes cercanas.

México espera que la llegada de Eriksson acabe con éstas salidas de tono que manchan el nombre de su selección.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información