Se agotan las entradas del Sporting-Eibar en 3 horas

Se vendieron 2.000 asientos a la hora





Las seis mil entradas que el Sporting ha puesto a la venta para el decisivo partido que jugará el próximo domingo ante el Eibar, en el que aspira a retornar a Primera División después de 10 años, se han agotado en sólo tres horas. Las entradas se han vendido a una media de 2.000 por hora, aunque todas las personas que consiguieron llegar a las taquillas ante de que cerraran adquirieron el máximo de cinco, y hubo una gran cantidad de aficionados que no lograron su objetivo a pesar de hacer varias horas de cola.

Miles de personas han pugnado por comprar entradas en el estadio de El Molinón y la directiva del club se ha visto obligada a adelantar el horario de la apertura de las taquillas ante la multitud que se ha congregado y que ha formado largas colas, que a las nueve de la mañana daba dos vueltas alrededor del estadio. Muchos aficionados pernoctaron en el lugar, con tiendas de campaña y sillas a sabiendas que el inicio de las ventas estaba previsto para las cinco de la tarde, pero por recomendación de la Policía Local se ha adelantado a esta mañana.

Las taquillas se han abierto minutos antes de las once de la mañana y los expendedores han vendido sólo cinco entradas por persona. La Policía Local ha montado un dispositivo de seguridad en el entorno del estadio para regular la circulación de vehículos y el aparcamiento.