Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hat-trick de Villa

  • 4-1. Tres goles de Villa, uno de Cesc y tres puntos en el bote
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Partido de ida y vuelta en Innsbruck que se está resolviendo a favor del combinado español. La pegada de Villa está siendo definitiva en el resultado parcial al descanso del encuentro. En el minuto 20 ha rematado a portería vacía después de una jugada de Torres en el área para adelantar a nuestra selección. Y poco antes del pitido del árbitro, de nuevo el delantero asturiano ha rematado a la primera un gran pase al hueco de Iniesta.

Por su parte, Rusia no le está perdiendo la cara y está teniendo sus opciones. Una de las jugadas en el área terminó con un balón estrellado en el palo de la portería de Casillas. Dos jugadas que ha sacado muy bien el portero madridista estaban anuladas por fuera de juego pero han puesto en vilo a toda la afición roja.

En la segunda parte, España ha sabido aprovechar sus ocasiones a la contra cuando Rusia estaba en el campo local. Villa y Cesc han redondeado la goleada española.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información