Sanciones en Segunda





El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tuvo que suspender a pocos jugadores tras la disputa de la cuadragésimo primera jornada del Campeonato nacional de liga de Segunda división, según los acuerdos adoptados hoy por el mismo.

Con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones han sido sancionados Bellvis (Elche), Juanma (Hércules), Arthur (Córdoba), Olmo (Rácing Ferrol), Tarantino (Alavés), Culebras y Sicilia (Tenerife), Medina (Gimnástic), Castro (Sporting), Robles (Polideportivo Ejido), Iker Begoña (Albacete) y Oscar Ramírez (Sevilla Atº.).

Santacruz (Hércules), fue el único suspendido por un encuentro como consecuencia de una doble amonestación y la ulterior expulsión.

Por infracción de las reglas del juego, determinante de expulsión, fueron sancionados con un partido Cobo (Elche) y Gerard (Sporting).

Farinós (Hércules), F. Sales (Celta) y Bermejo (Polideportivo Ejido), fueron sancionados con un partido de suspensión en aplicación del artículo 137 de los Estatutos federativos.

Además, el Comité de Competición decidió dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla mostrada al jugador Toni Moral (Alavés) y suspendió un partido en aplicación del artículo 137 de los Estatutos federativos a los técnico Claudio (Elche) e Iñaki (Alavés).