Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rumanía: Marica dio el susto

  • Sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado
Defensa Central Defensa Central


Ciprian Marica, uno de los delanteros de la selección rumana, tuvo que ser ayer hospitalizado en un centro sanitario de St. Gallen después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el entrenamiento de los de Piturca. El futbolista del Stuttgart sufrió un encontronazo con su compañero Marius Niculae mientras disputaba un balón aéreo y tuvo que ser evacuado dado que mostró signos de inestabilidad tras sufrir el golpe. Los exámenes posteriores desvelaron que el incidente no pasó a mayores.

DOS DÍAS DE REPOSO

El delantero Ciprian Marica descansará dos días antes de volver a entrenarse con la selección que dirige Victor Piturca, informó la Federación Rumana de Fútbol. La Federación Rumana de Fútbol informa sobre su sita que Ciprian Marica hará una pausa de dos días, después de lo cual volverá a los entrenamientos con el equipo.

Marica, del VfB Suttgart, volvió a la concentración de la selección rumana en Sankt Gallen (Suiza), tras permanecer unas dos horas y media en un hospital, después de sufrir una leve conmoción cerebral durante un entrenamiento. El jugador rumano regresó a Santispark acompañado del médico del equipo nacional Pompiliu Popescu y no hizo declaraciones a la prensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información