Santa Cruz, objetivo de Juande para el Tottenham





Después de que los Spurs hayan conseguido hacerse con los servicios del ex-azulgrana Giovani Dos Santos, Juande Ramos continúa reforzando su plantilla. Ahora se ha fijado como próximo objetivo el paraguayo del Blackburn Rovers, Roque Santa Cruz. Y es que, tras la salida de Mark Hughes al City, el jugador podría tener las horas contadas en Ewood Park.

Así lo señala la prensa inglesa, que segura que el destino de Roque ante esa posible salida del Blackburn sería el Tottenham. Santa Cruz marcó 23 goles en su primera temporada con el Blackburn, lo que le ha valido para conseguir el interés de clubes como el Manchester United. Pero fue entonces Hughes el que cerró las puertas a una posible salida, justificando que el punta no se marcharía estando él como técnico.

Según varios medios de Inglaterra, el Tottenham ofrecería 14 millones de euros para intentar ganarse al Blackburn ante un posible traspaso del jugador. De concretarse la operación, el Tottenham podría tomar la decisión de traspasar al búlgaro Dimitar Berbatov, objetivo de equipos como el Manchester United o el Chelsea.