Fabregas: "Villa ha estado increíble"

Torres: "Esperemos que esto siga así"





Cesc Fabregas está contento con la victoria de hoy y, sobre todo, por haber marcado, pero ha asegurado que ”œesto no es nada”, que son ”œsólo tres puntos con los que no te clasificas”. Pero que por fin se ha quitado un peso de encima al haber marcado "porque se especulaba mucho con esto".

Fabregas, que se quedó en el banquillo al inicio del encuentro ha dicho que ”œuno cuando no juega de titular siempre se lleva un disgusto”, pero que ”œsi es lo bueno para el equipo hay que acatarlo” y que ”œcuando te dan la oportunidad hay que aprovecharla”. "Lo que queremos es que España gane, y si es con Cesc de titular bien, y si no, también", afirmó el español, que no le importa jugar en una posición más adelantada que en el Arsenal, porque "lo importante es jugar".

Sobre su compañero y máximo goleador de hoy ha dicho que ”œVilla ha estado increíble” y que también lo ha estado Torres, además ha asegurado que ”œlos dos primeros goles de Villa han sido gracias a Torres”. Mirando al próximo partido, el jugador del Arsenal, ha afirmado que la Selección tiene que ”œentrenar al máximo para ganar a Suecia”.