Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter sigue a Kaborè

  • Juega como centrocampista en el Ol. Marsella
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Otro nombre se une a la lista de futuribles del Inter de Milán de Jose Mourinho: Charles Kaborè. Este centrocampista del Olympique de Marsella nació hace 20 años en Burkina Faso, y ha sido el diario francés L"Equipe el que ha aireado este supuesto interés del conjunto italiano.

El jugador ha reconocido que se han puesto en contacto con él, "ha sido Duarte, que trabajó con Mou en el Leiria portugués, el que me ha preguntado si tenía cláusula de rescisión". Sin embargo, el futbolista no ha querido dar nada por zanjado y aunque "este interés me enorgullece, no sé nada sobre mi futuro", ha dicho.

Mourinho ya ha dicho que el centro del campo era una de las posiciones que quería reforzar. Han sonado para el club neroazzurro algunos nombres como Deco, Lampard, Hleb o Diarra. Y ahora ya hay uno más al que habrá que estar atentos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información