Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lenny, el nuevo Robinho de Luxemburgo

  • El joven brasileiro es la última joya del ex entrenador blanco
Defensa Central Defensa Central
Vanderlei Luxemburgo, ex entrenador del Real Madrid y actual técnico del Palmeiras, ha encontrado a su nuevo Robinho. Tras dirigir al actual diez madridista en el Santos entre los años 2002 y 2004 ahora Luxemburgo tiene en sus manos a la nueva joya brasileña: Lenny Fernández Coelho, Lenny.

El actual jugador del Palmeiras comenzó a jugar en el Fluminense. En el año 2007 estuvo en el Sporting de Braga, donde ganó una Copa de Portugal y en enero de este año recaló en el Palmeiras de Luxemburgo. Lenny, internacional en todas las categorías inferiores de la "canarinha", tiene 20 años recién cumplidos y destaca por su velocidad, su gran cambio de ritmo y su excelente técnica. En su contra, su debilidad física ya que sólo mide 1"72 cm y pesa 69 kg. En el vídeo adjunto pueden comprobar algunas de las maravillas de la última joya brasileira: Lenny.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información