Primeras entradas falsas





Las primeras cuatro entradas falsificadas de la Eurocopa fueron descubiertas antes del partido España-Rusia (4-1) jugado el martes en el estadio Tivoli de Innsbruck, informó hoy el coordinador del ministerio austríaco del Interior, Günther Marek.

Éste es el primer caso conocido de falsificación de boletos para esta competición para la que se emitieron más de un millón de unidades.

El portavoz precisó que las copias eran de escasa calidad y que no estaba aún claro si las habían confeccionado quienes las llevaban para entrar en el estadio o éstos fueron víctima de un timo.

Marek también facilitó datos de los cuatro primeros partidos jugados en Austria, país que comparte en esta edición la Eurocopa con Suiza, y dijo al respecto que todo ha transcurrido de manera muy pacífica.

En total, han sido detenidas hasta ahora 249 personas de las que 219 fueron denunciadas por infracciones del código penal, 21 personas resultaron heridas, de ellas cuatro policías, entre un total de medio millón de aficionados.