Toque de atención a Torres





Luis Aragonés seleccionador español de fútbol, llamará al orden a Fernando Torres por el desplante que éste le hizo al ser cambiado en la segunda mitad del partido ante Rusia.

El delantero del Liverpool, que fue sustituido por Cesc Fábregas en el minuto 54, abandonó el césped del estadio Tivoli Neu de Innsbruck con semblante serio y le negó la mano al seleccionador cuando se acercaba al banquillo.

El entrenador declaró hoy que son "cosas que se quedan en el vestuario", para aclarar más tarde que "las cosas no se quedarán así".

"Las cosas no se dejan pasar. Comprendo y entiendo al jugador que se enfada y estoy con Torres, pero la corrección posterior es importante", dijo.

"El jugador se debe de enfadar primero consigo mismo. El ambiente en la selección es extraordinario y hemos inculcado desde el primer momento que son tan importantes los que juegan como los que no juegan. El que no juega se debe cabrear, primero consigo mismo y luego con quien sea", añadió Aragonés en conferencia de prensa el día después de la goleada a Rusia (4-1).