Wilhelmsson se pierde la Eurcopa





Christian Willhelmsson centrocampista del Deportivo de La Coruña y de la selección de Suecia, próxima rival de España en el grupo D de la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza, no sólo no se podrá medir a la "Roja", sino que no jugará ningún partido más en este torneo.

Así lo confirmó hoy, miércoles, en la localidad suiza de Lugano, donde los suecos tienen instalado su cuartel general, el médico del equipo escandinavo, Anders Valentin, que indicó que "Wilhelmsson ya no jugará más en esta Eurocopa".

Wilhelmsson tuvo que ser sustituido ayer, martes, al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, a falta de doce minutos para el final del partido en el que su equipo se impuso a Grecia (2-0) en la localidad austriaca de Salzburgo.

Ese resultado que coloca a Suecia en segunda posición del grupo, con los mismos puntos que España, pero con peor balance de goles, tras la victoria del equipo de Luis Aragonés por 4-1 ante Rusia.

El médico sueco informó de que "Wilhelmsson sufre un desgarre muscular" en la citada zona y por lo tanto queda "descartado para el resto del torneo".