Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde firma con Olympiacos

EFE EFE
El ex entrenador español de Espanyol Enrique Valverde firmó hoy en Atenas un contrato de dos años como técnico del Olympiacos, con el objetivo de ganar el campeonato griego.

Así lo confirmó hoy el propio Valverde en rueda de prensa hoy, después de concluir los detalles del pacto con el liderazgo del club de uno de los equipos más antiguos de Grecia, que juega en la Liga de Campeones, y que ha ganado once campeonatos nacionales en los últimos 12 años, así como la copa en 2008.

"Es un reto para mí hacer lo mejor posible para el equipo", dijo.

"Creo que tengo el deber de ganar el campeonato para el Olympiacos", añadió Valverde, cuyo contrato, según la prensa griega, alcanza los dos millones de euros al año.

El nuevo técnico declaró que tenía intención de traer a Grecia algunos elementos "del fútbol español y mezclarlo con la pasión que tiene el equipo".

Es la primera vez que Valverde, de 44 años, trabaja para un equipo fuera de España y agradeció a la administración del Olympacos por haber sido "los primeros que se interesaron por mí".

"Tengo completa confianza en mí mismo y también en el equipo", agregó.

El presidente del club Olympiacos, Socratis Kokalis, declaró que Valverde "es uno de los mejores jóvenes técnicos de España".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información