Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pupas tiembla

  • Se acerca el derby y se vienen abajo
Se acerca el derby y se vienen abajo
F. Poza F. Poza

El Atlético tiene fobia al color blanco, es ver al Real Madrid acercarse y todos sus miedos empiezan a crecer. Lo del otro día en Alicante les ha dejado tocados justo cuando más confianza necesitaban, y la mayoría de los Atléticos ya temen una posible debacle en el Bernabéu. La directiva alimenta la histeria.

Perder 4-0 contra el Hércules al descanso deja bien claro el estado de ánimo del equipo rojiblanco. Estaban pensando en el Madrid y ya les empezaron a temblar las piernas. Sin embargo, lo que más llama la atención, no es el ridículo en el campo, es el nerviosismo en el vestuario y en los despachos.

Quique Sánchez Flores, hasta hora idolatrado, ve su cabeza peligrar sólo por conseguir un mal resultado, cuando entrena a una plantilla con muchísimas carencias. La directiva no para de filtrar acusaciones contra el técnico y la confianza de la plantilla para conseguir algo positivo esta temporada es nula.

Los jugadores se empeñan en afirmar que la derrota no es más que una motivación para jugar contra el Madrid, pero saben que el equipo ha perdido la confianza que tenía. Si el Madrid consigue adelantarse pronto, los fantasmas devoraran al Atlético.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información