Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique los mete con alfileres

  • Convoca a los nuevos porque no se fía del resto
Convoca a los nuevos porque no se fía del resto
Manuel López Manuel López

Elías y Juanfran han entrado en la convocatoria que ha dado Quique para medirse esta noche al Real Madrid. El ex madridista aún no se ha ejercitado con el equipo, pero ya ha entrado en la lista y podría debutar con la camiseta rojiblanca en el Bernabeú.

Otro expediente X para la colección atlética. Este tipo de casos no se dan ni en las categorías más humildes del fútbol español. Un jugador es apto para jugar un partido sin ni siquiera saber a lo que juegan sus compañeros. Parece que Juanfran es un mesías que viene a salvar al atlético de la quema. 

Además, el brasileño Elías, que fue vendido como un prodigio de técnica, ha recibido el transfer y podría disputar algunos minutos ante la baja de Tiago. Si el atlético tenía pocos problemas, ahora Quique dará minutos a jugadores que no están acoplados por lo que el desajuste puede ser mayúsculo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información