Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jacek Bak será el nuevo capitán polaco

EFE - Viena EFE - Viena
El defensa Jacek Bak será mañana, jueves, el nuevo capitán de la selección de Polonia en el encuentro contra Austria, en sustitución del lesionado Maciej Zurawski.

"Ser capitán es un gran honor para mí, es una lastima que Maciej no esté con nosotros", dijo hoy en rueda de prensa en Viena el defensa del Austria de Viena. "Austria es un buen equipo, sólido, física y mentalmente, no tienen grandes estrellas, pero tenemos que ir con cuido, sin embargo, creo que somos un equipo mejor", señaló el capitán polaco, cuyo selección se juega mañana la permanencia en el torneo.

Sobre la polémica surgida en Polonia por parte de un político conservador que exige que le quiten la nacionalidad polaca a la estrella alemana Lukas Podolski, el defensa sólo dijo que "es una lástima que Lukas no juegue para nosotros".

"No he seguido bien las declaraciones. Lukas vive en Alemania, juega en Alemania. Es una lástima que no se haya quedado en Polonia para jugar con nosotros", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información