Löw: "Todavía puedo aprender de un mucha de gente"





Joachim Löw, técnico de la selección alemana de fútbol, dijo hoy que aún puede aprender "de mucha de gente" y que cada vez que conversa con un entrenador trata de sacar experiencias, como con el croata Slaven Bilic, su rival mañana. Löw, que vivió a la sombra de Jürgen Klinsmman en el Mundial de Alemania, admitió en la rueda de prensa de Klagenfurt, donde mañana se enfrentarán Alemania y Croacia, que aún está en fase de aprendizaje.

"Aún puedo aprender de mucha gente y cada vez que me encuentro a un colega de otro equipo, intento extraer consecuencias, como cuando hablo con otros entrenadores, como Slaven Bilic,. Es importante para mí. Él ha demostrado que se puede asumir la dirección de un equipo y guiarlo en el camino correcto", dijo. Löw elogió al rival con el que se jugará la clasificación y, probablemente, el primer puesto del grupo B. "Ellos han obtenido buenos resultados en la fase de clasificación, en la que derrotaron a Inglaterra. No sólo tienen un equipo potente, también tienen un técnico fuerte", añadió.

El seleccionador alemán destacó que Croacia es un rival peligroso para Alemania, porque seis jugadores croatas juegan en la Bundesliga.

"Es un equipo experimentado, con una defensa fuerte, con Kovac y Simunic y mucha experiencia en el ataque, más Modric que puede marcar la diferencia", agregó.