Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Piero apunta a la titularidad

  • Donadoni apostará por el juventino
Defensa  Central Defensa Central
Donadoni prepara cambios para el partido contra Francia donde se juega el todo o nada y el más llamativo va a ser la inclusión del capitán de la Juventus, Del Piero, en el once junto a Luca Toni. El duro varapalo de Holanda a la selección italiana ha puesto nervioso a media Italia y ha provocado tensión en la selección azzurra que está recibiendo duras críticas de la prensa de su país. De este modo, Donadoni prepara cambios para el partido contra Francia donde se juega el todo o nada y el más llamativo va a ser la inclusión del capitán de la Juventus, Del Piero, en el once junto a Luca Toni. Donadoni cree que hay que mantener la calma y rebajar la tensión que hay alrededor del equipo ya que Italia aún tiene posibilidades de meterse en cuartos

Por otro lado, Italia volará hoy a Zurich en un vuelo charter procedente de Viena donde se jugarán el futuro en la Eurocopa ante Mutu y compañía. Por la tarde entrenarán en el estadio del partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información