Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contra, a la Fiorentina

Defensa  Central Defensa Central
El internacional rumano Cosmin Contra tiene todas las papeletas para marcharse del Getafe y admite que tiene ofertas para cambiar de aires. Una de ellas es del equipo Viola. Hay posibilidades de que Cosmin Contra se marche a la Fiorentina el próximo verano. Y todo ello pese a que el internacional rumano tenía un acuerdo de palabra para renovar por una temporada con el club azulón, según había admitido el propio defensa hace algunas semanas.

Sin embargo, Contra ha dicho que el próximo 30 de junio "acabará la aventura en España", aunque de momento el rumano dijo que no quiere hablar de su futuro "hasta que no acabe la EURO 2008".

"No hablo del interés de la Fiorentina ni de mi posible salida, de eso habrá que hablar tras la Eurocopa. De momento no confirmo ni desmiento nada...", aseveró Contra, cuyo contrato con el Getafe acaba el próximo 30 de junio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información