Iguala la oferta

El United le ofrece a Ronaldo la misma ficha que el Madrid







El Manchester va a realizar un último esfuerzo económico para intentar retener a Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Y la propuesta que se han sacado de la manga los dueños del club no es otra que ofrecer 150.000 libras por semana a la estrella portuguesa. Esta cantidad suma 7.800.000 libras anuales, o lo es que lo mismo, los nueve millones y medio de euros que el Madrid le ha ofrecido a Ronaldo en el contrato que tienen apalabrado.

Hay que recordar que Ronaldo está cobrando 120.000 libras semanales en estos momentos. Pero es que además, los dueños del club están estudiando la posibilidad de darle a Ronaldo los ingresos por sus derechos de imagen en su totalidad, mientras que en el Madrid el 50% sería para el club blanco y la otra mitad para el luso.

Esta oferta llega justo en el momento más delicado para el United que ve como Ronaldo tiene cada días más claro que desea abandonar el Manchester y que su intención es recalar en el Madrid. Por ello, esta propuesta a la desesperada del vigente campeón de Europa que haga cambiar de opinión al crack luso, aunque parece que eso es algo difícil a estas alturas del culebrón.

CANTONA CREE QUE SE EQUIVOCA SI PIENSA EN EL DINERO

Eric Cantona, una de las figuras del Manchester, dejó otra perla al comentar que si Ronaldo se va del Manchester por dinero cometería un error. Si lo hace por motivación y retos, lo entiende, pero si las razones fueran económicas, se equivocaría: "Tal vez Ronaldo siente que ha logrado todo en el United y no encuentra motivación para el próximo año. Si esta es la razón quizá es la decisión correcta irse. Pero si es por otras razones, creo que la decisión es equivocada. Si él se va por dinero, se equivocarᔝ.