Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Larsson o Elmander sustitutos de Wilhelmsson ante España

  • Ibrahimovic: "”œEspaña juega un gran fútbol, muy técnico, de la forma que a mí me gusta"
Defensa Central Defensa Central
La lesión del futbolista del Deportivo La Coruña Christian Wilhelmsson, con un desgarro muscular que le obliga a decir adiós a la Eurocopa y le va a tener de baja unas seis semanas, deja un puesto libre en el equipo titular. El seleccionador sueco Lagerbäck no ha desvelado por el momento el sustituto que ocuparla la posición de interior derecho del equipo ante España el próximo sábado. Sin embargo, todo apunta a que serán Sebastián Larsson o Johan Elmander.

Suecia y España se juegan en la segunda jornada del Grupo D asegurarse su pase a cuartos de final. El ganador del encuentro tendrá billete para la siguiente fase. Zlatan Ibrahimovic recordó que él había dado a España como una de las favoritas para ganar el torneo antes de que éste comenzase, opinión que reafirmó tras ver el triunfo de los nuestros por 4-1 ante los rusos: ”œJuegan un gran fútbol, muy técnico, de la forma que a mí me gusta". Unos halagos que no son tenidos en cuenta por los españoles, que saben del peligro del conjunto sueco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información