Onopko reconoce falta de comunicación entre los jugadores





Víctor Onopko, ex jugador internacional ruso y miembro en la actualidad del staff técnico del equipo nacional, ha confesado que los jugadores de la selección de Rusia apenas se hablan entre sí, excepto si pertenecen al mismo club. Una circunstancia que puede acentuarse tras la goleada sufrida ante España en su debut.

Por las manifestaciones realizadas por el seleccionador ruso Hiddink no parece que vaya a hacer demasiada piña, toda vez que se cebó en criticar la actitud de sus jugadores a los que achacó que ellos mismos son sus peores enemigos.

El seleccionador ruso seguirá sin contar con Andrei Arshavin para el encuentro que disputará este sábado ante el equipo griego, al cumplir el segundo de los dos partidos de sanción que pesaban sobre él. Una baja importante al ser el líder en el campo y al que echaron en falta en el encuentro contra España. Además, también ha echado en falta al delantero Pavel Pogrebnyak, que se lesionó en un entrenamiento días antes de iniciarse la competición y tuvo que abandonar la concentración rusa.