Los griegos no arrojan la toalla





Los componentes de la selección griega, vigentes campeones continentales, no tiran la toalla a pesar de perder el primer partido de la Eurocopa ante Suecia 2-0. "Nada ha terminado aún. Buscaremos nuestras opciones, y tenemos que cambiar algunas cosas. No es mi labor decir lo que debemos cambiar, tenemos un entrenador que toma las decisiones, pero necesitamos permanecer calmados, relajarnos un par de días y estar más fuertes ante los rusos", dijo el veterano jugador Dellas de 32 años.

Una opinión que comparten la mayoría de sus compañeros:"Lo único que nos queda ahora es reunirnos y planear los dos próximos encuentros. Tuvimos un mal día. Esperamos hacerlo mejor ante Rusia", dijo Samara.

Por otra parte, Konstantinos Chalkias, el segundo guardameta de selección griega, se pierde lo que resta de Eurocopa por una lesión en el dedo corazón de la mano que sufrió este miércoles durante el entrenamiento. La prensa deportiva digital griega informó de que el equipo medico de la selección, que está concentrada en Seekirchen (Austria) ordenó reposo de una semana a Chalkias. Alexandros Tzorvas será el único suplente de Antonios Nikopolidis en los encuentros contra Rusia (14 de junio) y España (18 de junio).