Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexandersson será baja contra España

EFE - Lugano EFE - Lugano
Niclas Alexandersson, que el pasado martes defendió la banda derecha del equipo sueco en la victoria por dos goles a cero ante Grecia causará baja ante España a causa de una lesión en la pantorrilla derecha, según confirmó a Efe el propio jugador, hoy, jueves, en la localidad de Lugano.

"Tengo una pequeña lesión en la pantorrilla y no voy a jugar contra España, pero espero poder jugar el siguiente encuentro (ante Rusia)", explicó Alexandersson, que fue sustituido en el minuto 71 del partido que ganaron a Grecia (2-0) por su compañero Fredrik Stoor, uno de los debutantes en la selección sueca, que presumiblemente cubrirá esa banda en el partido del próximo sábado en el Tivoli Neu de Innsbruck.

Suecia es segunda del grupo D, con los mismos puntos, pero peor balance goleador que España, que goleó en el primer partido a Rusia (4-1).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información