Mellberg: "España está jugando muy bien"





El internacional sueco Olof Mellberg, del Aston Villa inglés y que jugó hace algunas temporadas en el Racing de Santander, declaró en el estadio de Cornaredo de la localidad suiza de Lugano que "España está jugando muy bien como equipo". Mellberg opinó que el partido contra España, que se jugará el sábado en la localidad austríaca de Innsbruck será "difícil".

"Parece que están en buena forma y han jugado muy bien contra Rusia. Va a ser difícil. No sé si España es la gran favorita. Hay tres o cuatro. Pero España es una de ellas. Sobre todo después del partido de Rusia, se ve que están en buena forma", opinó el ex jugador del Racing, que no quiso destacar a ninguno de los internacionales de Luis Aragonés. "Están jugando bien como equipo y eso lo que tenemos que hacer nosotros también para conseguir algo", contestó a Efe en la zona mixta del estadio de Cornaredo. "España es un país más grande que Suecia y tiene más jugadores. Nosotros necesitamos que todos nuestros jugadores estén bien, no podemos pensar en tener alguno de los jugadores españoles en nuestro equipo"; en referencia a las manifestaciones efectuadas por su técnico, Lars Lagerbaeck, en referencia a que le gustaría que cualquiera de los 23 internacionales de Luis Aragonés tuviese pasaporte sueco.

En referencia a que el asturiano David Villa ha marcado más goles que la estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic, el central de Suecia opinó que "sí, de momento". "Pero esperemos que esto cambie el sábado", señaló. Mellberg indicó a Efe que no sabe si firmaría el empate. "Los dos necesitamos por lo menos cinco puntos para pasar. Normalmente un empate es bueno contra España, pero con una victoria estaríamos ya en cuartos. Pero España piensa así también, porque el último partido siempre es difícil, porque hay mucha presión".