Capdevila: "Suecia es un rival difícil"





Joan Capdevila destacó al próximo rival de España, Suecia, como "el rival más complicado del grupo" y destacó a su delantera como su punto fuerte, la formada por Zlatan Ibrahimovic y Henrik Larsson. "Suecia es el rival más complicado de los tres que tenemos en el grupo. No va a ser nada fácil ganarle. Tiene un ataque muy fuerte y habrá que tener lo más alejado posible de nuestro área a Ibrahimovic", aseguró.

Capdevila, que se ha entrenado con unas molestias, como demostró en varios momentos de la sesión matinal, restó importancia a sus dolencias. "Está todo bien. He tenido unas leves molestias estos días, pero es una sobrecarga típica de partidos, no hay ningún problema". Y destacó el apoyo que tuvieron hoy los internacionales españoles, con cerca de 300 aficionados animando en las gradas del campo de entrenamiento.

"Es bueno que la gente venga a apoyarnos. Se les ve animados y estamos todos muy ilusionados. Vienen a animarnos y nos gusta el calor de la gente. Agradecemos este respaldo y nos hace más fuertes. Ojalá todo vaya bien y les demos una alegría en el torneo después de las palizas que se han pegado al venir desde España", afirmó. Capdevila reconoció que aún no han estudiado las cualidades de su próximo rival. "Aún no hemos hablado de Suecia, todavía no hemos hecho vídeo pero los conocemos de la fase clasificatoria", indicó. "Es un rival complicado, porque tiene unos delanteros potentes. La baja de Willhelmsson, un jugador rápido y potente, la podrá suplir con otro que saldrá con ganas. Suecia nos temerá un poco por el partido en España, pero en Estocolomo sufrimos una derrota importante. Ahora las fuerzas están igualadas", concluyó.