Sergio García: "Los normal es que repita equipo"





El delantero del Zaragoza Sergio García manifestó hoy, en Neustift, después del entrenamiento de la selección española, que supone que "no importa quién juegue", porque lo importante es que el equipo está unido. El atacante zaragocista respondió, de esta forma, a la pregunta de cuál es el ambiente que hay entre los titulares y suplentes, tras el incidente entre Luis Aragonés y Fernando Torres, que se enfadó cuando el técnico le sustituyó en la segunda parte del partido ante Rusia y no le quiso dar la mano.

"Todos estamos muy unidos. No importa quién juegue y quién no juegue y lo importante es que todos estamos unidos. En cuanto a lo de Torres no hubo nada. Son cosas que pasan. No es ningún enfado. A todo el mundo nos gusta jugar y no hay problemas", señaló. El delantero mostró su convicción de que Luis Aragonés alineará ante Suecia al mismo once que ante Rusia y destacó que lo único importante es conseguir la segunda victoria.

"Los normal es que repita equipo, porque los compañeros lo hicieron muy bien ante Rusia, y siempre que van bien las cosas no hay por qué cambiar", dijo el jugador del Zaragoza, que añadió que lo único importante es que "el equipo gane ante Suecia y sume tres puntos más que significarían la clasificación para los cuartos de final".