Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanito le da un 'tirón de orejas' a Torres

EFE - Austria EFE - Austria
Juan Gutiérrez "Juanito", compañero de la selección española de Fernando Torres, también le dio un tirón de orejas en su rueda de prensa, sumándose a la opinión de Luis Aragonés, por el enfado del "niño" cuando fue sustituido ante Rusia. Juanito se alineó con Luis Aragonés y recomendó a Torres que los enfados "los tenga consigo mismo", pero que no altere el buen ambiente que se respira en la concentración. "Cuando un jugador siente que puede dar más en el campo y es sustituido es normal que se enfade, pero como dice el mister si lo quiere tener que lo tenga consigo mismo y no haga el gesto de cara a todos", aseguró.

"Es un pequeño detalle que no va a volver ocurrir porque Fernando es un gran jugador para nosotros que pienso puede hacer un gran campeonato aquí. Lo importante es que estemos todos comprometidos con la causa después de un arranque tan bueno", añadió. Mientras, Joan Capdevila intentó quitar importancia, confiado de que Torres no volverá a realizar un gesto similar, cuando no dio la mano al seleccionador y tiró al suelo la chaqueta del chándal.

"Para qué vamos a estropear el buen rollo por un pequeño detalle. Esto es fútbol y pasan estas cosas cuando todos quieren participar y dar el máximo".

"Hay que pensar en el próximo partido y no pensar si uno se enfada o no por un cambio. No hay que mirar lo malo sino lo positivo y ser optimista. Son detalles que hay que olvidar cuanto antes. Si miramos estos pequeños detalles, mal vamos", opinó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información