Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "No hay ningún lío"

EFE EFE
Fernando Torres ha querido zanjar la polémica que se ha generado tras su cambio ante Rusia diciendo que "nunca haré un mal gesto a un entrenador. No hay ningún lío, he hablado con el entrenador y no hay ningún problema. Fue un cambio más".

"No es el momento de sacar punta a nada. todo lo que salga de este tema es perjudicar al equipo. Parece que hay gente con mala intención. Es un tema que me gustaría olvidar y pensar en los partidos. He visto la imagen y no es lo que parece. Estamos a cinco metros y en la tele parece otra cosa", añadió.

Respecto al hecho de que Luis Aragonés hiciese público su malestar en rueda de prensa, antes de hablar con el jugador en cuestión, Fernando Torres apeló a los llamados códigos del vestuario. "Lo que ha pasado son cosas del vestuario y los códigos del vestuario me los enseñó Luis a los 16 años. Son los que tienen que servirme para todo esto", afirmó. "Con ningún entrenador he tenido un problema y me parece lamentable que se dé importancia a este tema cuando España viene de ganar 4-1 y todos estamos contentos y felices. Es lo que pasa en todos los campeonatos y es un gran problema", concluyó el delantero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información