Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prohíben a Villa jugar con férula

Defensa Central Defensa Central
Los dirigentes dela UEFA prohíben a David Villa jugar el partido del sábado ante Suecia con una férula protectora porque aseguran que los componentes (fibra de vidrio) "podrían ser lesivos para el rival". Villa tiene una fisura en el dedo índice de su mano derecha que sufrió mientras celebraba su primer gol con Fernando Torres.

Villa tendrá que conformarse con un entablillado en el dedo corazón camuflado con un vendaje compresivo, que debe ser validado por el colegiado del encuentro. En estos casos lo normal es que le hagan un molde de plástico duro e inofensivo, siempre cubierto por la correspondiente gasa. Aún quedan dos días para el encuentro y si no remite el dolor le aplicarán un pequeño pinchazo para dormir la articulación. Nunca le impedirá jugar y rendir a un buen nivel. Este año hemos visto casos más graves, como el de Munitis en el Racing o el de Guti en el Real Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información