Deco se reunió con Abramovich

El jugador viajó a Croacia con su agente para reunirse con el ruso en uno de sus yates






Deco tiene decidido que se marcha al Chelsea. El centrocampista del Barcelona aprovechó su día libre con la selección de Portugal para viajar hasta Dubrovnik (Croacia) junto con su agente, Jorge Mendes, y reunirse allí en uno de los tres yates de Roman Abramovich, el dueño del Chelsea. Concretamente, Le Grand Bleu, que hace pocos días estaba en España.

La Federación Portuguesa autorizó al aún todavía futbolista azulgrana a viajar a otro país en su día libre, algo completamente prohíbido, pero que autorizó Luis Felipe Scolari, actual seleccionador luso y próximo entrenador del Chelsea, dado que quiere contar sí o sí con Deco en su nuevo proyecto Blue.

El futbolista, de hecho, no se ha reincorporado hasta esta misma mañana a la concentración portuguesa toda vez que era imposible retornar a Suiza en el mismo día. Según han filtrado algunas fuentes a Defensa Central, el futbolista del Barça ha acordado un contrato por cuatro temporadas a razón de cinco millones de euros limpios por cada una de ellas. Mientras, ahora toca negociar con el Barça, a quien el Chelsea habría ofrecido 15 millones de euros, una cantidad que satisface a la cúpula blaugrana.