Ljungberg: "No podemos reservarnos ante España"





Fredrik Ljungberg, internacional de Suecia, manifestó que "España juega bien, con o sin Cesc" Fábregas. Fue su compañero en el Arsenal, aunque ahora milita en el West Ham, explicó que "España es un gran equipo, al que ganamos en casa, pero que nos ganó en Madrid. Le tenemos un gran respeto, porque es un buen equipo".

Eel centrocampista sueco, que explicó que está mejor de sus dolencias en las costillas, que le hicieron perderse los últimos encuentros de la Premier League, en los que ha podido observar de cerca la evolución de otro de los internacionales españoles, Fernando Torres, que completó una gran temporada con el Liverpool. "Torres ya era muy bueno en el Atlético de Madrid, pero en el Liverpool, con todos mis respetos al Atlético, se ha encontrado con unos grandes jugadores con los que ha encajado muy bien. Torres no sólo se ha adaptado muy bien, sino que ha hecho una gran temporada. Y le felicito por ello, porque no muchos han logrado lo que él en su primer año en la Premier", explicó Ljungberg.

"Es cierto que el martes dije que quizá habría que pensar en que algunos jugadores descansaran. Pero también hay que pensar en intentar ganar el partido. Sería complicado que, por dejar descansar a algunos jugadores, perdiéramos. Luego se podría complicar aún más el asunto en el último partido, contra Rusia", comentó Ljungberg.