Senna: "Torres necesita marcar"





Marcos Senna reflexionó sobre el estado de Fernando Torres en la selección española, y tras elogiar su partido ante Rusia, en el estreno de España en la Eurocopa, aseguró que "necesita marcar" ante Suecia.

"Es verdad que recibe pocos balones pero si cuando los toca da el pase de gol, como ocurrió el otro día, que siga así. Lo malo sería tocar el balón en todo momento y no crear ni una ocasión de gol", aseguró en la rueda de prensa previa al entrenamiento de España en el Tivoli Neu, escenario del segundo encuentro.

"Torres se encuentra muy bien, se está moviendo muy bien sobre el campo y a ver si consigue marcar. A ver si lo hace y puede ser uno de los pichichis de la Eurocopa", añadió.

Experiencia

Senna recordó que España también comenzó el Mundial de Alemania goleando y posteriormente no pasó de cuartos. "Después de lo que nos sucedió en el Mundial estamos más tranquilos. Nos sirvió de experiencia".

"Ahora vamos poco a poco, sabemos que nos esperan partidos difíciles y queremos no entrar en euforias. Pensar sólo en ganar el próximo encuentro que será ante Suecia, un gran equipo de más calidad que Rusia", explicó.

Terminó destacando la fuerza ofensiva sueca. "Hemos visto hoy el vídeo. Vamos a tratar de frenarlos lo máximo posible. Tienen calidad y experiencia. Grandes jugadores en la delantera ante los que tienes que estar al cien por cien concentrados porque si no te marcan goles", concluyó.