Entrenamiento sin novedades





La selección española de fútbol, que lidera el grupo D de la Eurocopa de fútbol, tomó de nuevo contacto hoy, viernes, con el césped del Tivoli Neu, estadio de Innsbruck donde el pasado martes goleó a Rusia, por cuatro goles a uno.

Los hombres de Luis Aragonés saltaron al terreno de juego a las ocho de la tarde (18:00 GMT) y se ejercitaron aproximadamente una hora, en un entrenamiento al que, como es habitual en el principal torneo continental por naciones, sólo tuvieron acceso los medios de comunicación durante el primer cuarto de hora.

Porteros en otra zona

Durante los mismos, los tres guardametas -el capitán, Iker Casillas (Real Madrid); Pepe Reina (Liverpool) y Andrés Palop (Sevilla)- se ejercitaron en una de las porterías, mientras que los jugadores de campo completaron el calentamiento a las órdenes del preparador físico, Jesús Paredes.

Poco antes de que los medios fueran invitados a abandonar la grada del estadio tirolés, los integrantes de la "roja" comenzaron a tocar balón a lo largo de todo el terreno de juego.

España se medirá mañana, sábado, a Suecia, que también suma tres puntos, tras derrotar (2-0) a Grecia, también el pasado martes, pero que es segunda en el grupo, debido al balance de goles, que es favorable a los de Luis Aragonés, que atenderá a los medios de comunicación a partir de las 21,15 horas (19,15 GMT).