Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Podolski, duda para la 'final' ante Austria

Defensa  Central Defensa Central
El centrocampista Bastian Schweinsteiger, suspendido por un partido, será baja en la selección alemana que se enfrentará a Austria, el próximo domingo, en el decisivo partido de la tercera jornada del grupo B, en el que está en duda la participación del delantero Lukas Podolski, lesionado.

La UEFA anunció ayer la suspensión por un encuentro por Schweinsteiger que se convirtió en el primer expulsado de la Eurocopa, al empujar al croata Jerko Leko, en el minuto 92 de partido.

Podolski, golpe en el tobillo

La baja del centrocampista del Bayern, que fue el revulsivo de su equipo cuando entró en el segundo tiempo del encuentro contra los croatas, no es la ausencia preocupación del técnico Joachim Löw, que puede que tampoco tenga disponible al delantero Lukas Podolski, el autor de los tres goles que ha marcado Alemania en el torneo.

Podolski no se entrenó hoy, con un golpe en el tobillo izquierdo y es duda para el partido de Austria, según anunció Löw desde Tenero (Suiza), donde está concentrada la selección alemana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información