Cassano en la órbita de la Juventus

El Madrid podría sacar 7 millones de su traspaso





Cassano está desatando la locura en Italia después de la notable temporada en el calcio y su convocatoria para la Eurocopa. Aunque hace quince días se confirmara el traspaso al conjunto genovés de la Sampdoria donde ha jugado este año procedente del Real Madrid, ahora suena un hipotético fichaje a la Juventus.

En Turín le ven como un buen compañero de armas de Alessandro Del Piero tras verles jugar juntos con la Azzurra en la Eurocopa, y en unos años cuando "Pinturicchio" se retire, podría ser un buen heredero para la delantera bianconera incluso. Según publica Tuttosport, la Juventus puede empezar las negociaciones tras la Euro con el objetivo de incorporar al delantero italiano de 25 años. Este supuesto interés le vendría bien al Madrid en caso de materializarse el fichaje.

El club blanco traspasó a "Talentino" a la Samp por una cantidad de cero euros, pero se reservó unas cantidades fijas a percibir en caso de que el club genovés le traspasara a otro equipo. Cassano ha firmado un contrato hasta 2013. Sin embargo, si el atacante se marchara a otro club en el primer año, el Real Madrid se embolsaría siete millones de euros. Si el club genovés lo vendiera tras su segundo año, entonces debería pagar al club blanco cinco millones, independientemente del precio por el que traspasara al jugador. Con lo que a buen seguro que el Madrid vería bien la llegada de "Fantantonio" a los brazos de Ranieri.