Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robert Flores llega al Villarreal

  • Será presentado el lunes
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El delantero uruguayo Robert Flores, de 22 años y procedente de River Plate de Montevideo, será presentado el martes como nuevo jugador del Villarreal, informaron fuentes de este club. Está previsto que el futbolista llegue el lunes y que pase el reconocimiento médico el martes por la mañana en el hospital 9 de Octubre, en Valencia, para posteriormente, a las 13.30, ser presentado en el campo del Madrigal de Villarreal.

Nacido en 1986, el jugador uruguayo ya ha tenido la oportunidad de ser llamado para jugar con la selección de su país y en Villarreal trabajará inicialmente con la primera plantilla y posteriormente, el club decidirá si se queda o juega en otro club en calidad de cedido. En Villarreal, Flores va a tener la oportunidad de encontrarse con compatriotas suyos como el guardameta Sebastián viera, o Sebastián Eguren y Diego Godín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información