Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otra polémica sexual de Ronaldo

  • Pillado con dos prostitutas
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Han pasado dos meses desde que saltara la polémica con "Il Fenomeno" Ronaldo, cuando pasó una noche con unas travestis. Pues Ronaldo vuelve a picar. Esta vez son dos prostitutas con las que al parecer pasó la noche del jueves pasado. El aún jugador del Milan estuvo en un concierto de Caetano Veloso con su madre y con su hermana, que posteriormente culminó con una orgía con estas dos mujeres en un hotel de campo.

Estas dos profesionales se fotografiaron en ropa interior con el futbolista brasileño dormido en la cama. Las fotografías parecen recientes por el aspecto del delantero, y aún no se han hecho públicas porque las dos mujeres están ofreciéndolas al mejor postor. Y puede que el que se las lleve sea uno de los agentes del propio Ronaldo, que está luchando porque no salga a la luz otra polémica sexual del astro, después de todas las repercusiones de imagen, económicas y sentimentales que le trajo el escándalo con las travestis.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información