Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "El gol de Villa ha sido tremendo"

Defensa  Central Defensa Central


Albiol, sobre su precipitada salida al campo comentó que empezó nervioso: "Es complicado salir así en frío, pero bueno, había que cambiar el chip, y lo importante es que nos hemos podido llevar la victoria. Al principio tenía nervios, era un momento difícil, pero en la segunda mitad hemos salido a por el partido y lo conseguimos, por fortuna para nosotros.


El valencianista alabó también a su compañero de equipo, Villa: "El gol de Villa ha sido una alegría. Hemos realizado un gran esfuerzo. Ha sido increíble. Los partidos son siempre complicados, no hay rivales cómodos. Hemos trabajado mucho y nos hemos esforzado como los que más. Cada partido es una historia".


Por último, Albiol comentó el buen ambiente que se vive en el grupo: "Estoy muy contento con el grupo y con los compañeros. Se han liado a ostias y todo (risas)".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información