Guardiola no cuenta con Ronnie





Comienza la cuenta atrás de la venta de Ronaldinho. La aventura del brasileño en el Barcelona toca a su fin, pero, a pesar de que la noticia se conoce desde hace tiempo, no son muchos los clubes que avanzan en las negociaciones por el delantero. El Milan puso 15 millones de euros sobre la mesa, una cifra que la directiva azulgrana considera, por ahora, demasiado pequeña. También sonó para el Chelsea y el Manchester City.

El nuevo entrenador del Barça, Pep Guardiola, ya ha puesto fecha límite para el desenlace del "culebrón Ronaldinho". El técnico catalán dijo alto y claro que el brasileño tiene "hasta el 14 de julio". Ese es el día en el que el técnico catalán comenzará sus labores con el primer equipo y, a partir de entonces, según el propio Guardiola, "Ronaldinho no debería ser un problema para el club catalán".

El rotativo inglés "Sunday Telegraph" recoge declaraciones de Ronaldinho en las que el brasileño le hace un guiño al Chelsea. "Me gustaría poder reunirme con Scolari, porque con él gané la Copa del Mundo en 2002 y crecí mucho", afirmó el delantero del Barcelona.