Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hernanes confirma el interés culé

  • El Barça ofrece 10 millones y el Sao Paulo pide 15
Defensa Central - Sao Paulo Defensa Central - Sao Paulo
El interés del Barcelona en contratar al centrocampista del Sao Paulo Anderson Hernanes se confirmó ayer, cuando el futbolista anunció públicamente que tiene una oferta del club culé para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola a partir del próximo 1 de julio. Según fuentes extraoficiales, el acuerdo entre el jugador y la entidad azulgrana es total, un contrato por cuatro temporadas a razón de dos millones de euros netos por cada una de ellas.

Hernanes ha confirmado que "tengo una oferta del Barcelona y eso me honra. Son muy pocos los jugadores que en su carrera reciben una oferta del Barça y me siento agradecido por su interés". Sin embargo, las negociaciones entre clubes están paradas: el Barcelona ofrece 10 millones de euros y el club paulista se niega a traspasarle por menos de 15, dado que considera que el último galardón individual conquistado por el jugador, mejor centrocampista del Brasileirao (la Liga nacional brasileña) ha disparado su cotización.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información