Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gekas, baja ante España

  • Para el partido del miércoles
Defensa  Central Defensa Central
Fanis Gekas se perderá el último partido de Grecia en el Grupo D frente a España, el próximo miércoles, tras sufrir una fractura de pómulo en la derrota de su equipo por 1-0 ante Rusia del sábado.

El delantero de 28 años sufrió la lesión en un choque y pasó la noche en el hospital. Fue dado de alta en el día de ayer tras ser operado y ha vuelto al hotel del equipo pero no jugará frente a España.

Dudas

Su compañero Giourkas Seitaridis es duda tras ser sustituido en el minuto 37 con un problema en los abductores. Tanto Seitaridis como Vassilis Torosidis, que tiene una lesión similar, se perdieron el entrenamiento del domingo. La defensa griega del título terminó tras la derrota frente a Rusia. Los helenos han perdido sus dos partidos del Grupo D y quedarán eliminados sea cual sea su resultado ante España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información