Ibrahimovic recurre a la acupuntura

Por su lesión en la rodilla





Ibrahimovic se ha convertido de largo en el hombre más importante de la selección sueca. Lleva dos goles de los tres que han anotado en esta Eurocopa y sin él sobre el césped la capacidad atacante de los de Lagerback pierde muchos enteros. Contra España fue sustituido al descanso por unas molestias en la rodilla y Suecia se diluyó. La lesión del delantero del Inter no es nueva, y ahora se lucha contra el reloj para que juegue en el partido decisivo contra Rusia.

Concretamente, Zlatan sufre dolor alrededor del tendón de su rodilla izquierda, y a dos días vista de la última jornada, el servicio médico de la selección sueca ha decidido recurrir a la acupuntura y a los ultrasonidos para reducir las dolencias del jugador. "Apuntamos a que esté listo para jugar el miércoles. Debemos ir día a día pero pensamos en positivo", dice el preparador físico de su selección.

El técnico sueco, Lars Lagerback, confía en tener disponible a Ibrahimovic contra los rusos, aunque ya está pensando en un plan B por si la acupuntura y los ultrasonidos no surten efecto, "tendremos que analizar si puede seguir jugando con dolor" dijo el seleccionador.